Dejé las cosas antes de que de salir de la tienda

Hoy por la mañana fué al carrefour como de costumbre, uno de Valencia. Como siempre, cojí unos sobres pokemon y me los metí en el bolsillo(para un amigo mío que me los paga luego), pero esta vez cojí bastantes. Estaba justo la policía nacional para denunciar a un chico que robó ayer, y me vio uno. Me dí cuenta y puse todo en su sitio, fueron a ver como puse los sobres, compré dos cosas y salí. Me pararon y me dijeron que si los iba a robar y tal, dije que iba a cojer unos y a pagar otros, al final hablamos un poco y me dejaron ir.

Las preguntas que quiero hacer son:

¿Ahora con las mascarillas y demás te puede identificar y llegar una denuncia a casa?(No tienen tú dni)

¿Si aparco en el parking pueden pedirle las cámaras al centro comercial para identificar mi coche?(Son 200 euros en sobres estos días)

¿Y si dejo las cosas antes de salir se supone que no me puede hacer nada?(Aunque en las cámaras salga que me los he metido en el bolsillo)

Y la última, anteayer y ayer pillé unos y hoy lo intenté pero ya veis lo que pasó; ¿No creo que revisen las cámaras de anteayer y ayer no?

4 Respuestas

Respuesta

Aprende a escribir correctamente que eso si que es vergonzoso tío!

Cogí con G, coger con G,

Madre mía además de ladrón encima analfabeto!

Ojalá te pillen y te denuncien

¡Gracias! Ya se que a algunas no les hace falta el dinero!. Y tranquila tía no pierdas el tiempo;).

No tengo que darte explicaciones guapa, mejor aprovecha el tiempo y responde a lo que se ha preguntado si es conveniente.

Jajajaja típico analfabeto ofendidito delincuente.

Aprovecha tú el tiempo en ponerte a trabajar y tb aprender a escribir correctamente que das vergüenza ajena y no entrès aquí a preguntar Gilipolleces encima intentando justificarte jaja.

¿Por cierto yo trabajo desde los 16 años ye pagué mis estudios y todo lo que tengo ok?

Pero vamos que tampoco pierdo yo el tiempo contándote mi vida pq a un choni como tú además de no interesar tampoco entenderías nada.

Ala ala mono

Chao

Oki oki. He visto varias faltas de ortografía y algo de complejo de niña de 16 años. Un abrazo!

Jaja sí sí seguro seguro, problemas del teclado del móvil y descriptivo, pero en tú caso es que no sabes escribir.

Claro tengo 40 años pero oye que ojalá tuviera 16 .

¿Tú cuántos años tienes mono?

O eres de los desgraciados mayores de 30 que vive mantenido en casa de Papá y mamá eh,?

Ala venga muerto de hambre, cuando quieras vuelves que me estoy partiendo de risa al ver lo que escribes

Típico choni makarra barriobajero de zona marginal.

¿Seguro qué para porros si tienes dinero eh?

Manolo de Valencia jaja

Tete o teta, nano nana

Jajaja poligoneros de mierda jajajaj

Gilip hasta para robar jajajaja.

Y luego a tener miedo preguntando asustado si te van a pillar jajajajajaja.

Respuesta

No se preocupe, Manuel. Por esta vez se ha librado. Abandone la costumbre de hurtar en las tiendas.

Respuesta

Puede ocurrir que el centro haga un inventario y te puedan relacionar, si disponen de las grabaciones y las revisan.

Pero no saben mi identidad...

Si dices que has dejado la matricula del coche...

El centro comercial no es del carrefour. Por eso las cámaras no son de los mismos..

Entonces igual libras. Todo depende de las ganas que tengan los de seguridad.

Espero. Ya me explicaron las consecuencias y demás, así que prefiero no arriesgarme otra vez.

Si te ha servido para recapacitar, da por buena la experiencia y la suerte que has tenido.

Respuesta

Lo primero decirte que no tienes que arriesgarte a tener antecedentes penales por robar en tiendas ni en ningún sitio.

Además eso que dices que robaste es una gilip innecesaria y de poco dinero pero te puedes buscar la ruina si te denuncian y demás ..

¿Si dijeras que robaste comida o algo se ropa por necesidad pq estás en la calle o tienes hijos que alimentar?

Pues al menos tendrías alguna justificación,

Pero no es tu caso.

Asi qué tú mismo, esta vez puedes que te libres, ¿pero la próxima?