Access botón que escriba un valor en un campo

Tengo una consulta en Access que se llama PLATAFORMA_SUBVENCIONES en la cual hay un campo que lo pongo de esta forma

Estado_Lead: SiInm([Fecha_Presentacion Lead] Es NoEs Nulo;"Pendiente Presentación";SiInm([Gestor_Lead_Asignado] Es Nulo;"Lead Pendiente";SiInm([Gestor_Lead_Asignado] Es NoEs Nulo;"Lead en curso")))

Según unos condicionantes le pone una descripción u otra. Este campo me lo llevo a un formulario llamado PLATAFORMA_SUBVENCIONES_DatosContacto lo que quiero que haga y no me sale es que cuando pulse el botón le cambie el valor del campo Estado_Lead y le ponga Rechazado y si le vuelvo a pulsar que vuelva a dejarlo con el valor anterior

Como siempre, muy agradecido

1 respuesta

Respuesta

No entro en la construcción del formulario, ni en la consulta. Y para tratar de que sea lo más "gráfico" posible. Si tengo un formulario con un cuadro de texto llamado Estado(que sería el tuyo Estado_Lead) y un botón de comando, le añado dos cuadros de texto, que luego le puedes eliminar las etiquetas y ponerlos como No Visibles.

Cuando pulso el botón

El cuadro de texto Texto5 me guarda el valor que había en el cuadro de texto Estado y contador me lo pone en 1. Si vuelvo a pulsar el botón

Contador pasaría a 2 aunque veas 0. Estado "recupera" su valor anterior y texto 5 se queda en blanco. Si volvieras a pulsar el botón se reproduce lo del primer paso.

El código del evento Al hacer clic del botón es

Private Sub RECHAZAR_Click()
Contador = Nz([Contador]) + 1
If Contador = 1 Then
Texto5 = Estado
Estado = "Rechazado"
ElseIf Contador = 2 Then
Estado = Texto5
Texto5 = ""
Contador = 0
End If
End Sub