Estudio de minisgraficon para la determna

tengo una formula  que me puede dar valor 0 pero yo quiero que la interprete que no hay  valores en la celda para poder referirme a  esa celda la formula es: =SI(DESREF(Hoja1!$AG$9;9*(COLUMNA()-COLUMNA($B$13));0) =0;;DESREF(Hoja1!$AG$9;9*(COLUMNA()-COLUMNA($B$13));0))

Se refiere a varias celda pero si el resultado es (0) quiero que se reconozca como vacía no como un numero

1 Respuesta

Respuesta

Podrías explicarlo con imágenes y ejemplos...

O tal vez solamente necesitas agregar las comillas:

=SI(DESREF(Hoja1!$AG$9;9*(COLUMNA()-COLUMNA($B$13));0) =0;"";DESREF(Hoja1!$AG$9;9*(COLUMNA()-COLUMNA($B$13));0))

Si se cumple la condición de 0, entonces ""