Calentador a pilas Junkers en exterior cuando hace aire revoca la llama de los quemadores

¿Qué puedo hacer?, tengo el calentador 4 años sin problemas y hace unos meses puse una medianera para dividir mi patio con el del vecino y desde ese momento más o menos cuando hace aire el calentador me revoca la llama de los quemadores por debajo sin llegar a apagarse y quemándome todos los cables que hay. En la salida de gases ya puse un antirevico pero parece que el aire entre por el mismo calentador

Qué solución puedo me aconsejáis (sin quitar la medianera)

1 Respuesta

Respuesta

Eso ocurre porque no tiene tiro la, salida de gases, tienes que subir de altura para favorecer la salida y que no revoque

Tiene 70cm en vertical y 90cm  el horizontal y como pongo en el primer comentario no había tenido ningún problema durante 4 años.

No sé si ahora se formará una bolsa de aire en el rincón donde tengo puesto el calentador y hace que revoque

Sin verlo no lo sé pero si se acumula aire en ese riincon, deberías de como prueba proteger ese rincón con algo, para que no empuje directamente el aire a la salida de gases