Compre una mesa de mármol negro santo Tomás y quiero usar la mesa así tal cual sin manteles ni nada como hacer para no dañarla

Tengo una mesa de mármol negro santo Tomás y quiero usarla así tal cual sin manteles ni nada pero no quiero que se marquen los vasos con refresco u los platos con la comida caliente al ponerlos ahí ¿como hacer para no dañarla.?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Claudia, aunque debe responderle un experto, creo que una forma de blindarla para que no reciba daños o manchas dentro del uso que le vá a dar, es utilizar un 'sellador', que es una especie de barniz protector, al parecer el mejor o uno de los más eficeces es 'LATICRETE', en el sentido de eficacia y de evitar que el barniz reste belleza al marmol, esto siempre hablando de un mármol negro con un grado de porosidad medio o medio/alto.

Si lo desea podría leer un poco más sobre esta posibilidad aquí, siento no saber más, mucha suerte.

https://es.wikihow.com/sellar-una-encimera-de-granito

https://www.youtube.com/watch?v=TycH30ixB8Q