Cancelar reserva de dominio y leasing

He realizado los tramites de compra venta, cambio de titularidad de manera telemática y recibo una contestación de la DGT que necesito aportar la carta de cancelación de la deuda a la financiera para CANCELAR RESERVA DE DOMINIO Y LEASING. Para este tramite me dan 10 días y la financiera me ha comunicado que tardan 20-30 días en entregarme de manera certificada el documento.

¿Hay alguna manera de obtenerlo de manera más inmediata?

1 Respuesta

Respuesta

La financiera tiene que emitir un certificado de que esta pagado, y luego se ha de presentar en el Registro de Bienes Muebles, para la cancelación de la reserva de dominio.

Este documento solo lo puede hacer la financiera y el registro de bienes muebles.

Agradecemos valoración de la respueseta. Gracias