¿Como puedo enviar mi curriculum desde las direcciones que guardo en una hoja Excel?

Tengo una hoja de Excel donde guardo las direcciones de Colegios de toda España y quisiera hacerles llegar mi curriculum. ¿Cómo puedo hacerlo de una sola vez?

1 respuesta

Respuesta

En la siguiente respuesta está mi aplicación para enviar correos masivos

Macro para envíar correos masivos con adjuntos diferentes

. Descarga el archivo. No olvides valorar y votar la respuesta

Otros temas de interés:

No entiendo nada, quizá cuando pedí ayuda no comenté que NO SOY PROGRAMADOR.

No necesitas ser programador.

Descarga el archivo que viene al final de mi respuesta:

Macro para envíar correos masivos con adjuntos diferentes

Debes descargar el archivo de googledrive. Ahí en la respuesta está el enlace, solamente lo copias y lo pegas en tu explorador de internet, podrás acceder al archivo y descargar en tu computador.

Una vez que abras el archivo de excel, verás las instrucciones para que puedas enviar un archivo a varios correos.

. Si aún tienes dudas, puedes comentar, de lo contrario, no olvides valorar.

Este es el enlace para descarga el archivo:

https://drive.google.com/open?id=1xwqg9-Cq0HuPUlEoefO124CvwgII6I_s

Abre ese archivo de excel, verás la siguiente pantalla:

En la columna B debes pegar todas las direcciones de correo.

En las siguientes columnas pones los datos, por ejemplo:

En la celda E2, el asunto: "Envío de curriculum"

En la celda F2, el mensaje: "En atención... "

Presiona el botón de la celda G2, selecciona el archivo, el nombre de la carpeta y archivo se guardará en automático en la celda H2.

Copia las celdas E2, F2 y H2 en todas las celdas hacia abajo hasta la última dirección.

Presiona el botón "Enviar Correos".

La macro enviará un correo por cada dirección que hayas puesto en la columna "B".

[Si todavía tienes dudas, puedes comentar y con gusto te ayudaré.]

[Y mucho éxito en lo que vayas a emprender.]

Si todavía tienes dudas, comenta y con todo gusto te ayudo.

Si no puedes descargar el archivo, envíame un correo a [email protected] y te envío mi archivo de excel con la aplicación para enviar correos masivos.