Moneda sin fecha en la estrella?

Tengo una moneda de 50 céntimos de 1949 que no pone nada en la estrella está vacía, ¿eso es normal? Y que valor tienen las pesetas del 1944 porque como esas no llevan estrella!

2 Respuestas

Respuesta

Se podría pensar que es normal es un moneda antigua no veo una diferencia que sea radicalmente distinta y con respecto a que valor tienen las pesetas del 1944 en este caso depende del tipo de moneda y su valor aunque si buscas en la tv o internet te saldrá información para tasarlo y tener dinero en base a eso.

Respuesta

Es bastante normal que una moneda usada no tenga la estrella visible, y es por el uso, aunque a veces es por fallo de fabricación, si es por uso la moneda pierde todo valor, si por fallo de acuñación pierde valor si hay varias opciones de fecha en la estrella como es el caso, si solo hay una opción no pierde valor o casi.

Las pesetas de 1944 tienen valor como todas las monedas dependiendo de su estado de conservación. Mira este blog que te explica como: