¿Cómo configurar una impresora para imprimir desde otro equipo?

Necesito mandar a imprimir desde mi ordenador a la otra sede que tenemos. Es decir, desde el ordenador de allí pueden imprimir en mi impresora, y yo quiero saber como tengo que configurarlo para poder imprimir allí desde mi ordenador.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices los ordenadores están en red.

Por lo tanto tienes que configurar en el ordenador al que esta conectada la impresora, y ponerla como compartida.

En dispositivos e impresoras > botón derecho > propiedades de impresora > Compartir > compartir esta impresora.