Duda cambio junta radiador (en purgador)

Necesito cambiar la una junta de un radiador de agua, la junta mirándolo de frente es la superior izquierda, la que esta en el purgador, mi duda es al estar arriba ¿necesito vaciar todo el circuito de agua o con cerrar la entrada y salida del radiador sería suficiente?.

2 respuestas

Respuesta

Si, si puedes cerrar la entrada y el detentor será suficiente, pero pon una vasija debajo del radiador porque algo de agua te puede salir.

Respuesta

Efectivamente, cierra la entrada y el detentor, y puedes cambiar la junta de la tuerca del purgador sin tener que vaciar.