Lavavajillas balay echa agua con poca presión

Tengo un lavavajillas balay que tiene poca presión de agua lo que hace que no mueva casi ni las aspas le he cambiado el condensador de la bomba de recirculación por uno nuevo, le he limpiado los tubos, pero sigue haciendo lo mismo l, a bomba de recirculacion gira sin problemas, le he medido la resistencia de la bomba y me da 65 ohmios, ¿de qué puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta

Que no tengas sucidedad en las hélices, muchas veces aunque no lo parezca hay huesos de limón pepitas incluso porquería

Esta porquería se queda como pegada en la hélice y no se ve por los agujeritos, pero cuando gira y hay agua taponan los orificios de salida y o bien giran mal o ni giran.

Las hélices giran con la presión del agua si no sale bien el agua por los agujeros no gira bien la hélice,

Puede que salga agua por unos agujeros pero girara mal