He comprado una vivienda con hipoteca y recibo una carta de demolición

Estoy desesperado no se que hacer he recibo una carta de demolición porque la vivienda que he comprado dice que esta construida de forma ilegal en terreno no urbanizable y me he quedado sonprendido porque la he adquirido atr vez de una hipoteca y LA VIVIENDA TIENE ESCRITURAS Y CERFICIADO DE PRIMERA OCUPACIÓN que puedo hacer ¿

Puedo denuncia al anterior propietario a no notificarme sobre esto y el banco si lo sbia como pueden darme tal hipoteca

2 respuestas

Respuesta

Demandar al dueño anterior por una compensación en el equivalente a una hipoteca!

Respuesta

Habría que ver qué autoridad le ha dicho que va a demoler la vivienda, ya que es poco habitual que en la tasación de la misma no consten todos los requisitos urbanísticos y de legalidad, pues eso podría ser un perjuicio enorme para el banco. Vaya con la carta al banco que le ha dado la hipoteca y ponga en su conocimiento lo que hay, para que indaguen qué es lo que está ocurriendo.

Si eso he realizado desde que recibí dicha carta y la cara del emppleado del banco fue de (sorprendido)

Y me han comentado que normalmente los banco hacen estudios urbanísticos con el área de urbanismo de la ciudad de la vivienda para ver si es viable o no la hipoteca la cosa es que de momento me han dado 2 años desde la notificación de la carta y 30 días de apelación

Haga usted uso de sus derechos al recurso, pero eso se lo tiene que llevar a alguien que sepa. En internet encontrará abogados especialistas en asuntos urbanísticos y administración.