Que código vba en access puedo utilizar para mi proyecto de inventario

Tengo una base de datos en access con varios materiales y estos materiales poseen números de series, mi problema es que necesito ver el material con la serie inicial y la serie final y ver la cantidad que hay en estas series por ejemplo 4015150012(material) 1000(serie inicial) 1010(serie final) 10(cantidad) 4015150012(material) 1015(serie inicial) 1025(serie final) 10(cantidad); así con cada uno de los pateriales que poseo en la base de datos

1 respuesta

Respuesta

Sería conveniente subiera el nombre de los campos para no entrar a improvisar, todo indica que es hallar la cantidad mínima y máxima por cada serie y hacer las restas entre estas. Lo puede hacer en una consulta, pero hace falta otro campo, por ejemplo, una fecha, etc.

Hola le envíe un correo electrónico con la base de datos

Le respondí su correo