Puedo quedar embarazada por dedos y sin relaciones?

Me bajo mi menstruación el día 16 de enero y el 23 de enero tuve un encuentro con mi pareja, yo lo masturbe un rato pero no eyaculo y luego el se guardo su miembro y se fue a lavar las manos, luego de un rato el me comenzó a tocar y me hizo un oral y luego me masturbo... ¿tengo miedo de estar embarazada se puede de esa manera?

Respuesta

Son preguntas muy elementales. Mi consejo es que si tienes y vas a continuar con relaciones, adquieras información a fin de que estas sean placenteras y sin miedo a "consecuencias no deseadas"

En este caso, en primer lugar si el periódo te ha venido, indica que no hay embarazo. La sangre arrastra al exterior el óvulo no fecundado.

Así que en un ciclo nuevo, aunque te hubiese masturbado con las manos con semen, es extremadamente difícil ocasionar embarzo con ello. Es muy improbable, los espermatozoides, al contacto con el aire mueren a los pocos minutos

Pero si es que además se lavó las manos, el agua mata los espermatozoides que tuviese al momento, así que menos probabilidad aún.

Así que embarazo negativo, no te preocupes mas.

Pero no hemos tenido relaciones sexuales de penetración lo más que hacemos es masturbarnos pero en todo este tiempo mi pareja no ha eyaculado ni una sola vez

Mejor me lo pones para que no haya embarazo.

Lo primero, es que masturbándose aunque eyacule es prácticamente imposible el embarazo.

Lo segundo es que si no eyacula y no hay penetración, puedes estar tranquila que con seguridad que no.