Quiero anular clorador salino y depurar con cloro ? Que tengo que hacer ?

Quiero anular clorador salino por avería de la célula, para comenzar a depurar con cloro con Pastillas en skimer.? Basta con cerrar el clorador(¿hay una llave que es para cerrar la entrada de agua al clorador ) y poner cloro en skimer? O tengo que hacer alguna otra operación. El agua la voy a cambiar toda, la pondre nueva .

Respuesta

Sube unas fotos de tu instalación de tuberías y clorador para poder indicarte. Igual ya tienes realizado un bypass en tu clorador.

Si vas a usar cloro usa hipocloroito sódico con alguna aportación de pastillas de tricloro para no pasarte del nivel de 30 ppm del ácido isocianúrico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para anular tu clorador salino puede ser necesario que indiques un esquema de la instalación.

Puede darse el caso que solo sea cerrar un llave o que tengas que retirar la célula y puentear la tubería.

Realmente, si la célula no funciona y circula el agua por ella no realizará su trabajo y podrías utilizar directamente las pastillas. Tendrías que comprobar que el clorador no tenga corriente para evitar ese gasto de luz que no vas a utilizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas