Síntomas COVID que persisten y alta médica

El 21 enero tras prueba antígenos di positivo en COVID tras una semana de síntomas y pruebas negativas. Pcr positiva el 28 enero y negativa el 2 febrero .Mis síntomas han dolor dolor y dolor, pérdida gusto y olfato un dolor de garganta terrible pero ni fiebre ni apenas tos (solo 2 -3duas ) .Las consultas médicas han sido telefónicas, pese a insistir en que me dolían las piernas muchísimo y se me dormían no me han hecho el más mínimo caso. Me han dado el alta alegando que “eres sanitaria, no es para tanto y llevas muchos días “ pese a no poder hacer apenas tareas en mi vida diaria .me reincorporo el 14 ya que he cogido una semana de vacaciones en la cual aún me encuentro peor y mi fatiga y dolores van a más .No sé que hacer, ¿si voy y me tengo que marchar no es abandono del puesto no? Y si tengo que pedir la baja, ¿sería recauda? Realmente mi trabajo es muy físico y la fatiga, niebla mental y mareos al realizar actividades me tienen muy limitada.

Respuesta

Nos hemos vuelto con esta estúpida pandemia inhumanos. Si estas mal estas mal y no tiene nada que ver la profesión que tengas. Te recomiendo que busques remedios alternativos para curar esta gripe mal llamada Covid. Sé que hay uno o dos medicamentos que curan esto, y que por supuesto la sanidad no lo recomienda para esto. No sé de dónde eres pero por suerte y con mucha valentía por su parte hay médicos que ven a sus pacientes con covid sin ningún miedo y tratándoles como debe ser. De momento lo más importante, no te asustes pues el miedo influye mucho para una pronta mejoría. Y si estas mal si o si el medico tiene que atenderte y darte la baja si fuera necesario y sino le denuncias por no hacer su trabajo. Y cámbiate de Medico.

¡Gracias! Muchas gracias por tu respuesta.Cambirme ya me he cambiado de médico hace unos días..y estoy pensando en poner una queja por el trato recibido .También me están asesorando desde plataformas .Yo soy sanitaria y he atendido personas con COVID sin miedo ,porque son personas .gracias por tu respuesta