Combo_box ejecuta hipervínculo archivo externo

Tengo un formulario con una lista desplegable que muestra dos columnas (COLUMNA 1 TIPO; COLUMNA 2 VINCULO) y me gustaría que al hace clic en la fila que me muestra según ciertos criterios, ejecute el hipervínculo que tiene asociado en la columna 2, para abrir un archivo externo a la BD.

2 Respuestas

Respuesta

Sería conveniente enseñara con un ejemplo del contenido de la columna VINCULO, para mirar que opción a seguir, si utilizar FollowHyperlink o Shell, igualmente ¿Cuáles son los criterios?

Buenos días, don Eduardo. ¿Cómo puedo enviarle el ejemplo en formato *accdb?. Gracias.

En formato .RAR a [email protected]

Respuesta

Sólo que me permitas felicitarte por el nick de Calderón de la Barca.