¿Cuál es el riesgo de contagio de VIH?

Hace unos días estuve con una prostituta y tengo miedo de haberme sacado mal el condón quizás al momento de sacármelo hubo contacto de mi glande con fluidos o puede ser solo miedo psicológico. Es importante mencionar que el condón nunca se salio de su lugar y cuando termine al sacármelo le hice la prueba del agua y no goteaba nada. Esto fue el 30.01.22 y espero pronto hacerme el examen.

1 Respuesta

Respuesta

No riesgo. Las relaciones con preservativo son relaciones seguras y sin riesgo. Hazte una prueba de 4ta generación a los 28 días de la exposición y deja el tema, las prostitutas se cuidan más que una persona normal, y lo que menciones no es riesgo la forms de quitarse el condón. El vih se inactiva fuera del organismo.