El plusmarquista mundial masculino de 100 metros es Usain Bolt, con un tiempo que estableció en 2009. El récord...?

Profe necesito su ayuda para plantear este problema

Agradecido por algun indicio o pista

El plusmarquista mundial masculino de 100 metros es Usain Bolt, con un tiempo que estableció en 2009. El récord se sitúa en 9,58 segundos. Calcule la velocidad (promedio) de registro del Sr. Bolt en mph (es decir, millas / hora) con 4 dígitos significativos (supongamos 1 metro = 39.37 pulgadas).

Respuesta

Gracias excelente video.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Revisa el siguiente ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=7N6ShYCXcQA

¡Gracias! Después que realice todas las operaciones de mutlitplicacion división y cancelación de unidades iguales me quede con mi/h

Su record en millas por hora es de 23.26 mi/h

Por supuesto Eddy. No olvides valorar.

Escribiste esto:

"Por favor todo el que visite este problema recuerde valorar la respuesta de los profesores. Es necesario para que el sitio pueda seguir funcionando. Es muy útil a todos. No lo olviden."

Pero no valoraste esta respuesta...

¡Gracias! Perdón, mis excusas pensé haberlo hecho.

. No te preocupes.

[Encantado de ayudar.