Tuve sexo anal con mi pareja puede quedar embarazada?

Anoche estuve con mi pareja y estamos muy excitados que llegamos al punto de por primera vez te era relación por el ano, no teníamos preservativo la cual soy conciente que fue un error muy grande por las enfermeras de trasmisión sexual, ¿pero mi pregunta es ella puede quedar embarazada por el ano? Cuando me vine ella enseguida cogió un trapo y se lo puso atrás en su recto la cual evitó que saliera el semen salió corriendo al baño y se limpio le pregunte que le llegó semen a su vagina y me dice no que aún así con la mano que tenía limpia se metió el dedo para ver si estaba húmedo y me dice que no, ¿entonces tengo esa duda sobre si puede o no quedar embarazada y si puede hacerce un test de embarazo?

Respuesta

No te preocupes amigo es imposible que un embarazo sea por el ano, ya que tu semen se queda solo dentro de su recto pero hasta allí, y aunque tú semen hubiese escurrido por su vagina es muy poco probable que se embaracé ya que para eso debe el semen estar a una cierta profundidad de la vagina para que llegue a los ovarios así que naaa no te preocupes por eso todo normal solo para la próxima utilizar condón sería mejor porque en el ano hay excremento y tú pene es un área muy sensible y se le puede pegar una infección bro, pero eso es todo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por sexo anal NO es posible un embarazo. Pueden estar tranquilos.

Pero deben utilizar condón en todas sus relaciones, aunque sea sexo anal es necesario utilizar condón para evitar posibles infecciones o enfermedades de transmisión sexual.