Tuvimos un pelea horrible anoche cuando álex y yo dijimos que teníamos una relación

En cuanto lo dije álex dijo que el no quiera estar conmigo ni ser papá su papá se enojo lucho y le entro a golpes y lo mando a su habitación mi mamá se puedo a llorar mucho y a preguntar que en que me fallo, que si se la gravedad de esto me siento super mal todo es mi culpa ya no me caben más cortadas en los brazos y las piernas no quiero ser mama😭 no se que hacer debería suicidarme

Respuesta

Las relaciones dan problemas

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te respondí en otra pregunta... Es importante que hagas terapia, el lastimarte es solo un síntoma que no podes manejar ante tanto stress y va a empeorar. Los padres de mi amiga no creían en psicología no que necesitaba estar medicada, y todo empeoró con el tiempo... Si vos tenés estos síntomas no son tu culpa hay parte de genes y otra parte corresponde a la familia,. O es para echar culpas pero nadie nace enfermo por qué si, si a vos te pasa esto es porque estás enfermando y tenés que buscar y sanar lo que te hace mal

Respuesta

Eso no es una solución, lo que tenéis por delante es vuestras vidas y la vida de tu hijo.

El panorama que tenéis en casa es muy complejo para procesarlo por vuestros padres, habéis cruzado muchas fronteras que no debíais cruzar, pero a lo hecho, pecho.

Hay que mirar al futuro, en unos días las aguas volverán a su cauce, tu madre y tu padrastro entenderán que es lo que hay, y que no os queda más remedio que sobreponeros a la situación y ir hacia adelante.

Atentando contra ti, no vas a conseguir nada, sino más dolor y sufrimiento, para ti, tus padres y tu futuro hijo.

Hay muchas personas que han pasado por situaciones como la tuya, incluso más duras. Y con ayuda de su entorno, de la gracia divina o de la intercesión de los astros, han salido hacia adelante consiguiendo una felicidad que ha válido su precio. Y tu no vas a ser menos.

Ahora, con Alex o sin él, piensa en tu futuro, en que tienes una criaturita dentro y que tienes que luchar contra todas las adversidades para sacarlo adelante.

Piensa en positivo, pide ayuda donde te haga falta, habla con su madre, discúlpate, pídele perdón, dile que no te ha fallado, que se te ha ido de la mano la situación y que vas a necesitar de su ayuda para afrontar la maternidad.

Las dos, los tres o los cuatro podéis superar esto y ser felices. Verás cómo ese niño trae la felicidad a vuestra familia.

¡Gracias! Se que hacerme daño no es la solución solo no estado pensando con claridad

Tienes que pensar en positivo y en cuales van a ser los pasos inmediatos que tenéis que dar.

Lo primero es un reconocimiento medico a ver como estas tu y el bebe.

¿Que tal estas?

Mejor gracias

Me alegro mucho.

¿Cómo están las cosas por la casa?

Pues con álex empeorando es muy agresivo conmigo mi mamá todavía no lo ha asimilado del todo pero ya creo que esta aceptado la suticion

Me alegro que vayan mejor las cosas, como te decía estas situaciones que nos superan a todos requieren tiempo para asimilarlas y superarlas.

Así como tu parece que has madurado más rápidamente, a Alex le queda un trecho para hacerlo. Para él es más fácil culparte a ti, que asumir que tiene por lo menos el 50% si no más, de responsabilidad en lo ocurrido. Dejalo, pero no seas condescendiente con él, que tenga que pasar por la mitad de lo que tu has pasado.

Tienes que entender también a tu madre, ya que si nos duelen nuestros problemas, los de nuestros hijos nos duelen mucho más.

Ahora tienes que estar a la altura de las circunstancias y empezar a trabajar en tu nueva situación. Empieza a preguntar a tu madre, para que te vaya enseñando a ti a serlo, todas las dudas que se te ocurran.

Seguro que ese niño en vez de una carga va a ser una bendición para vosotros.

Y nada, mucho animo, y de vez en cuando cuéntanos que tal te va.

Respuesta

Pero quien se creé este cuento chino nó de Galicia, no os dais de cuenta que es la misma fantasiosa que a veces parece buena y luego es agresiva .Sinceramente esta muy necesitada la pobrecilla .

Cuanto inventa me compadezco de sus padres .

La verdad no se que te pasa conmigo, si aveces me noto agresiva, porque me frustro o me enojo y me estoy a prendiendo a manejar. No soy ni buena ni mala solo soy humana.

Menudo culebrón según tu historia, la niña nace en Junio y en Julio dices que ya tiene unos meses !

Las novelas son para leerlas y yo he leído la tuya( Y si es una novela )