Actualizar registros de una hoja excel con los datos determinados por otra hoja excel

Me gustaría saber de que manera puedo actualizar registros de una hoja (que podríamos llamar registro de entradas/salidas) con los datos específicos de otra hoja.

La aplicación sobre la que quiero hacer lo dicho anteriormente tiene:

  • Una hoja de entradas/salidas en donde el registro (secuencial) lo determina esta hoja. Existe otra hoja, que llamaré específica, que toma de la primera el nro de registro para la hoja valor, que la identificaremos como hoja “Z”. En la hoja de registros de entrada/salida se producen compras en diferentes partidas y momentos

La cuestión es que cuando se recibe una cantidad, la hoja que toma el total del dinero percibido es la hoja específica, (hoja Z), y lo que me quiero es que a su vez esta hoja (la específica) en la que constan todos los movimientos pero solamente de un valor, distribuya el dinero percibido a las diferentes partidas atendiendo al nro de registro.

No sé por dónde comenzar.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy difícil responderte al no tener a la vista el modelo de tus hojas.

Se puede resolver con fórmulas o con macros.

Si te parece bien, envíame un modelo de la hoja entradas/salidas (con solo un par de filas de datos 'no reales', solo como ejemplo) y también de la otra hoja a la que llamas Z.

Que en el ejemplo se vea cómo y dónde se volcaron los datos de una hoja a la otra. Y todas las aclaraciones que puedas agregar.

Los correos aparecen en mi sitio que dejo al pie. Puedes tomar el de cibersoft. Arg de gmail

Veo que aquí se modificó mi correo.

Reitero, reemplaza los textos en mayúsculas por los caracteres y quita todos los espacios: cibersoft PUNTO arg ARROBA gmail PUNTO com

Sdos!

Muchas gracias Elsa.

Decirte que ya lo he resuelto, pero la solución que le he dado me genera dudas de si servirá para volúmenes grandes o no, por ese motivo y si no te es mucha molestia te enviaré el archivo durante este fin de semana.

Un saludo y muchas gracias

Puedes enviarme tu archivo y con mucho gusto lo revisaré... pero agradeceré mejores la valoración si debo seguir dedicando tiempo a tu consulta.

Sdos!