Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta ACCESS al filtrar

Creé una consulta con diferentes tablas de access, pero al realizar filtros solo unas casillas permiten realizar dicha acción las otras (casi todas) me dan ese error.

NOTA: no realicé ningún módulo, evento, programación o similar... La consulta tampoco viene de un formulario

1 respuesta

Respuesta

Disculpen, se que no se puede ampliar la pregunta pero creo que es necesario incluir información relevante para entender la pregunta, voy a colocar la vista diseño de la consulta y la vista SQL de la misma.

Y la vista SQL es la siguiente

SELECT T_A_003_1_Recurso_Impacto.Medio, T_A_004_Actividades.Escenario, T_A_004_Actividades.[Lado analizado], T_A_004_Actividades.Fase, T_A_004_Actividades.[Actividad nivel 1], T_A_004_Actividades.[Actividad nivel 2], T_A_004_Actividades.[Actividad nivel 3], T_A_004_Actividades.[Actividad final], T_A_004_Actividades.[Aspecto ambiental].Value, T_A_006_Aspect_Amb_Especifico.[ID Aspecto específico], T_A_006_Aspect_Amb_Especifico.[Aspecto general], T_A_003_1_Recurso_Impacto.Componente, T_A_003_1_Recurso_Impacto.[ID Recurso], T_A_003_1_Recurso_Impacto.[Recurso específico], T_A_003_1_Recurso_Impacto.[ID Impacto específico], T_A_003_1_Recurso_Impacto.[Impacto general], [T_U_Impac:_Aspec].[ID Aspecto específico], [T_U_Impac:_Aspec].[ID Impacto específico]
FROM (((T_A_001_Medio INNER JOIN T_A_003_1_Recurso_Impacto ON T_A_001_Medio.[ID_Medio] = T_A_003_1_Recurso_Impacto.[Medio]) INNER JOIN T_A_006_Aspect_Amb_Especifico ON T_A_001_Medio.[ID_Medio] = T_A_006_Aspect_Amb_Especifico.[Medio]) INNER JOIN T_A_004_Actividades ON T_A_006_Aspect_Amb_Especifico.[ID Aspecto específico] = T_A_004_Actividades.[Aspecto ambiental].[Value]) INNER JOIN [T_U_Impac:_Aspec] ON (T_A_006_Aspect_Amb_Especifico.[ID Aspecto específico] = [T_U_Impac:_Aspec].[ID Aspecto específico]) AND (T_A_003_1_Recurso_Impacto.[ID Impacto específico] = [T_U_Impac:_Aspec].[ID Impacto específico]);