¿Cómo me notifican el fin de pago de un embargo?

Hace unos años le están descontando de la pensión a mi madre un embargo por perder un juicio al no presentarse .el caso es que no sabemos la cantidad que le están reteniendo ni cuándo termina el pago pues no notifican nada.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que ir al Juzgado que lleve el tema y preguntar al funcionario que lleve el procedimiento, y a ver si te quiere atender, porque llevará toda la contabilidad de la cantidad adeudada