Quiero hacer una casa y no tengo dinero

Donde vivo no es mío y vivo con mi esposa y mi hijo, y quisiera tener nuestra propia casita pero ya no tengo dinero, ya compre el terreno para la casita pero por la compra del terreno me quedé sin nada de dinero para construir, y es lo que más quiero MI CASITA

Como puedo conseguir dinero para hacer mi casa si el trabajo que tenemos sólo alcanza para lo básico

3 respuestas

Respuesta

Paralelo del trabajo estudiar algo otro para poder cambiar el trabajo! Mira por internet que ahora se paga bien, elige que te gustaría y cambia el trabajo de tu vida.

Suerte

Respuesta

No hay otra solución que tener paciencia y, aunque creas que no puedes, ahorra por poco que sea cada mes o vé comprando los ladrillos de tu casa uno a uno. ¿Ya sabes como va a ser tu casa?

Respuesta

Aquí te dejo unos enlaces sobre como construir tu propia casa por un precio mucho más barato que el sistema tradicional . Claro que supone implicación y estudio de todos los parámetros de habitabilidad como acceso al agua, sistema eléctrico, solución a los desechos orgánicos que se generen, etc.

Cuando el dinero no llega, llegan las ideas. Y hay miles ideas dependiendo de la casa que desees. Desde rehabilitación de contenedores hasta uso de los elementos de la zona para rellenar bolsas que irán formando las paredes a modo de cuando de pequeños moldeábamos con plastilina y hacíamos rodillos uno encima de otro.

Busca en internet ideas para construirla. Aquí te dejo algunos.

https://ovacen.com/como-construir-una-casa-sostenible/

https://keobra.com/que-va-primero-pasos-para-construir-una-casa

https://blog.oxfamintermon.org/como-hacer-una-casa-con-materiales-ecologicos/