¿Qué volumen de agua suelta un equipo exterior de a/a (split) cuando trabaja en modo inverter (calefacción)?

Estoy valorando instalar un split en el salón, para utilizarlo en verano y en invierno. No tengo balcón, así que el agua destilada en el verano irá a una garrafa. En invierno, en modo calefacción, me dicen que el agua saldrá directamente del aparato exterior a la calle. Si pongo el aparato muy elevado, me tapa la ventana, así que no puedo instalar una bandeja que recoja el agua. ¿Cuánta agua destila? Dependiendo del caudal, descartaría la idea.

1 Respuesta

Respuesta

No siempre echan el mismo agua influyen factores como temperatura ambiente, humedad, etc..., Puede echar desde un litro cada 2/3 h como no echar nada