Excel Botones. Necesito Instalar un botón para macro que se mantenga fijo

La macro acomoda celdas insertando y eliminando columnas de datos, pero cuando esto pasa el botón de la macro se mueve conforme las columnas se mueven, quisiera que el botón siempre se quede fijo o al menos que al final de la macro regrese a su lugar original.

1 Respuesta

Respuesta

Entra a las propiedades del botón y selecciona la opción: "No mover, ni cambiar tamaño con celdas"