Tengo uno muy pequeños granitos en la mitad del pene son blancos y super pequeños y no se que son no tienen molestia ni picazón

No se como poner foto pero son granitos super super pequeños blancos no molesta ni pican nada

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser algo normal, o algo malo, dependiendo el tamaño de esos, ya que si son como yo pienso puede tretarce de una infección o en ocasiones, solo algo completamente normal, si deseas mostrarme tu problema aquí tienes mi correo para ver el velumen de estos y determinar con pecicion que es lo que pasa. [email protected]

Respuesta

I. Hola Compañer@s,

Por mi parte no soy experto pero pienso que podría tratarse de un inicio de episodio de manchas de Fordyce, (gránulos), un cuadro muy común y completamente benigno pero que resulta antiestético, no tiene nada que ver con una infección, ni con algo maligno. Por lo general, una vez aparecen, es difícil que desaparezcan por sí solos y deben eliminarse mediante una sencilla operación de cirugía.

https://es.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_Fordyce

este es su aspecto normal.

Si lo deseas y te es posible, podrías subir una captura mediante esta página, ánimo.