Repito una palabra todo el tiempo por culpa de internet

¿Por desgracia me afecto el uso de una web y me afecta AL cerebro repito la palabra pensando puede un psicólogo ayudarme?

2 respuestas

Respuesta

Estas desocupado amigo, ve una buena película o escucha tu música preferida o ponte a estudiar.

El problema es que Al robarme mi amigo me Volví un adicto a internet y me ocurrió esto

Como borro la respuesta anterior

Enfócate en lo importante, tal vez le estás dando DEMASIADA importancia a eso que tienes.

Respuesta
-1

No puedo borrar mi respuesta algiien me ayuda

Estas desocupado amigo, ve una buena película o escucha tu música preferida o ponte a estudiar

Como borro Esta respuesta