¿Tiene valor un informe medico redactado por un médico forense?

Voy a solicitar la incapacidad total y voy a aportar un informe medico elaborado por el especialista de la S.S.,( por el traumatólogo). Mi pregunta es que si tiene ¿también valor un informe redactado con mis dolencias por un medico y perito forense, particular? ¿Para aportarlo junto al informe del especialista de la S.S. Para cuando me citen para el tribunal medico?

1 Respuesta

Respuesta

Da la casualidad de que ya le escribí la vez anterior, este tema se repite muy regularmente, y lo conozco por cercano tiene que pensar lo siguiente usted aporta todo lo que sus médicos le han diagnosticado, bien hasta ese punto, lo siguiente es pasar el Tribunal médico de la Seguridad Social, ellos son los que tienen la última palabra.

Para su paga en un futuro tiene mucha importancia con los años cotizados y su edad ahora.

Gracias, es verdad me contestaste hace dos días en otra pregunta que formule, yo en la actualidad tengo 57 años y 35 años con 8 meses acotizados

Pues lamentablemente si una persona como bien dice usted se encuentra mal para desempeñar su trabajo, el Tribunal médico está para dictaminar una incapacidad .

Aunque tenga muchos años cotizados para ellos no cuentan, su salud es ante todo lo primordial .

Puede informarse en la Seguridad Social como sería si le concediesen la incapacidad, ellos le informan sobre todo lo que quiera saber .