Repetir macro las veces que necesito

Tengo una duda para ejecutar una macro varias veces, según tengo entendido se realiza a través de un bucle, pero soy bastante nuevo y mi inexperiencia me tiene bloqueado.
Necesito que realice lo siguiente:
1º. Que, se abra un cuadro dónde indicar un año y que se copie a una celda determinada.
2º. Que, ejecute la macro el número de veces indicado en otra celda.
Como trabajo con años, tengo hacer una diferencia antes de saber cuantas veces necesito que se ejecute, por eso quiero que se copie a una celda para restar con otro dato variable (creo que la resta se puede hacer dentro de la macro pero no sé cómo hacerlo, si se pudiera sería conveniente).
¿Es posible programar lo que quiero? ¿Cómo se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

Para ejecutar una macro varias veces

Supongo que ya tienes una macro.

Prueba con lo siguiente:

Sub repetirmacro()
  Dim año As Variant
  Dim i As Long
  '
  año = InputBox("Captura el año")
  If año = "" Then Exit Sub
  '
  Range("A3").Value = año   'cambia A3 por la celda para poner el año
  '
  For i = 1 To Range("B3").Value  'cambia B3 por la celda donde tienes el número de veces
    Call macro    'nombre de tu macro
  Next
End Sub

.[Al final de mi respuesta hay un botón para valorar.