¿Cuál es la temperatura más baja posible?

Si en teoría la temperatura más baja es - 273 ¿cómo es que en grados Fahrenheit son - 460?

1 respuesta

Respuesta

- 273, serian grados Celsius.

Si aplicas la relación entre ambas temperaturas tienes:

(-273 °C × 9/5) + 32 = -459.4 °F

Pero entonces esa era precisamente mi pregunta : si dicen que la temperatura más baja que se puede alcanzar es de - 273 entonces ¿cómo es posible que se llegue a - 460?

Porque se están expresando en distintas unidades. Una en grados Celsius ( -273) t la otra forma en grados absolutos ( -460).

Es lo mismo que decir que O grados Celsius = 32 grados Farenheit.

Tal vez debía haberse escrito en la pregunta -273 grados Celsius.