Conceptos de un XML a Excel

Dante Amor,

Me tomo el atrevimiento de hacerte esta pregunta,

Tengo varias facturas (xml) en donde necesito sacar cuantos conceptos contengan, algunas pueden traer 2 o más conceptos.

Sin embargo en lugar de un listado, quisiera que fueran en forma horizontal ya que mi idea es analizar masivamente los xml y no me funcionaría que se enlistaran.

Adjunto una imagen de la plantilla que quiero.

Y otra imagen con los datos subrayados que quisiera obtener del xml

1 Respuesta

Respuesta

Revisa las respuestas listadas en este enlace, para ver si alguna macro te ayuda con lo que necesitas:

Macro excel para importar archivos xml