No quiero que lleguen notificaciones a mi casa

Me han citado por hurto de 35 euros, Ne se que decir y no quiero que lleguen notificaciones a mi casa para no preocupar a mis padres. ¿Qué les puedo decir?

2 respuestas

Respuesta

La verdad, de esta forma cuando llegue la notificación (que no podrás evitar), ya estarán prevenidos

Respuesta

No puedes impedir que lleguen notificaciones a tu casa. Es más, si eres menor, no estarán a tu nombre únicamente, sino al de tus padres. Lo mejor es afrontarlo y cargar con las consecuencias.