Búsqueda a través de dos cuadros combinados

Quiero realizar la búsqueda de un tipo de dieta pero que antes este filtrado por el módulo de ubicación Y que la búsqueda quede seleccionada en el formulario en el cual estoy trabajando, de manera que a través de los botines de desplazamiento voy al siguiente registro verificando dichas dietas.

La tabla nombre se compone de:

Id nombre (auto numérico y clave), nombre (texto), apellidos (texto), módulo (texto)...

La tabla dietas

Iddietas (auto numérico y clave), os nombre (numérico), dieta (texto)...

Se buscar a través de un combo para visualizar informes pero no sé cómo hacerlo para que haga una búsqueda a través de dos combos y que muestre en resultado en el formulario.

El formulario se llama NOMBRES_DIETA

Los módulos son UNO, DOS, TRES...

Las dietas son BLANCA, BLANDA EL DIABÉTICA, VEGETAL...

1 respuesta

Respuesta

Sería conveniente que subiera unas imágenes para así no entrar a improvisar, tenga plena seguridad que esto se hace mediante SQL con base en el contenido de cada combo, los cuales se pasan como parámetros en la clausula where. Esta instrucción SQL sería el origen de datos del formulario, algo como:

Me.RecordSource="SELECT * FROM tabladatos WHERE idnombre=" & Me.combonombres & " AND iddietas=" & Me.combodietas

Hace 11 horas califico negativamente mi respuesta el ignorante Julián González proponga una solución pero no estoperzca el buen desarrollo de TodoExpertos. Espero los administradores de esta págona tomen medidas contra este señor.