Cuadro combinado para abrir consulta de Access

Tengo 10 consultas ya creadas. Me gustaría gestionarlas cada una individual desde un cuadro combinado en un formulario.

Agradezco la ayuda que me puedan suministrar

1 respuesta

Respuesta

Debe crear una tabla para almacenar el nombre de las consultas, por ejemplo

TABLA

FORMULARIO

Código del cuadro combinado, evento Después de actualizar.

Private Sub cboConsulta_AfterUpdate()
   DoCmd.OpenQuery Me.cboConsulta
End Sub

¡Gracias!

Agradecido por la pronta repuesta, En cuanto pueda pruebo y le estaré informando

Si no quiere adicionar una tabla también puede recorrer la colección de consultas, en este caso puede programar el evento Al abrir del formulario para llenar el cuadro combinado, algo como:

Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
   Dim querys As QueryDef
 For Each querys In CurrentDb.QueryDefs
  If Left(querys.Name, 1) <> "~" Then
    Me.cboConCodigo.AddItem (querys.Name)
  End If
 Next
End Sub

La ventaja en utilizar tabla es que puede adicionar un campo para hacer una descripción de la consulta.

Excelente ambas opciones. Me gusta más la opción de añadir tabla. Pero el Formulario me queda tapando las consultas. ¿Hay forma para solventar este problema?

Deber ser que en propiedades tiene definido Emergente en Sí, para poder ver la consultadebe estar en No.

Porque la tabla TblQuery aumentan sus números registro tantas veces como se hacen consultas. Registro que se se repiten

Agradecido por su aporte solventado los Problemas

Raro porque es una tabla temporal donde retiro los registros cada vez que se haga la consulta, no obstante voy a revisar

Algo está haciendo mal revisé y el código es correcto si quiere envíeme la base datos con información ficticia a [email protected] y la reviso.