Función de costo marginalCon base en la revisión de los contenidos de la unidad da solución al siguiente planteamiento:La fu

Función de costo marginal

Con base en la revisión de los contenidos de la unidad da solución al siguiente planteamiento:

La función de costo marginal para cierto producto es: https://www.nsyp.aulapolivirtual.ipn.mx/pluginfile.php/246062/mod_assign/intro/u4_act14_ec1.pngp=√ 49-6x

Donde por es el número de unidades. Se sabe cuando se producen 50 unidades el costo total es de $1’500,000.

Se pide:

  1. Determinar el costo fijo

1 Respuesta

Respuesta

Esa página pide usuario y contraseña. Intenta subir la imagen directamente usando el primer ícono que aparece en el editor cuando estás escribiendo...