Crees que uruguay gane el mundial

Me da miedo que lo gane porque no tengo a nadie de allá de amigo para celebrarlo en caso de que eso suceda

2 Respuestas

Respuesta

Anima a Uruguay. He visto muchas estadísticas en https://azscore.mx/predictions . Ahora voy a animar a portugal, por las estadísticas de jugadores y equipos que he mirado en este sitio, entiendo que Portugal es probable que sea el favorito.

Respuesta

Es difícil que lo gane. Ya las grandes estrellas de uruguay desde mi punto de vista son todos mayores.