Termo fleck dúo 5 resistencia antical

Compro un termo con resistencia anti cal, en dos días hace ruido por el cal, el técnico de garantía vienes aquí y me dices vamos a cambiar resistencias por otras menos ruidosas, y Fleck me envío un email por decirme que el cal no entra en GARANTÍA,

Si vendes un termo con resistencia antical y que en dos días se rellenan de cal y el técnico dices que el termo no devria estará 80 grados.

Lol es muhco, no, la garantia fleck no vas a ayuadarme cuando despues 2 dias el termo haces ruido como disparo... Lol... Fabuloso Fleck, vilasat tecnico llega aqui me dices las resistencias anticval es un mentiroso, no estan anticaal, ¿se rellenan de cal y Fleck te dices que vas a ayudarte y pues abandona diciendo es cal despues 2 dias de utilisacion?

Que es eso si no son ladrones de fleck.

Gente que lo saben no compras este termos de mie.. Da...

1 respuesta

Respuesta

Es raro por no decir imposible que en 2 días por la cal se produzcan ruidos,

Yo pondría el termo a 50 grados y, como mucho a 60 ... porque a 80. Grados es terrible ... los ruidos suelen ser por defecto de la válvula de seguridad pero no sé que tipo de ruido será, suerte!