Soy Virgen ¿Puedo hacer quedar embarazada?

Mi novio nunca me penetró con el pene, ni tampoco eyaculó cerca de mi vulva-vagina, pero creo que me masturbó con pre-seminal (no me introducción el dedo en la vagina, me hubiese dolido sino que solo acariciaba por encima de la vagina y tocaba clítoris).

Mi periodo está por llegar en estos días, pero tengo miedo a que no me baje.

2 respuestas

Respuesta

Duerme tranquila, con lo que comentas no estás embarazada.

Si se retrasara el periodo, recuerda que el cuerpo no es un "reloj" donde todo viene exactamente a su fecha y hora y que si estás pasando estrés por ésto, también puede causarlo.

Respuesta

He estado muchas veces en tu situación amiga, y a veces hasta he tenido retrasos menstruales por el estrés!

Pero al final nunca pasó nada, aunque te recomiendo altamente buscar un ginecólogo y que te dé un método anticonceptivo regular que puedas aplicarte, ya que estás teniendo ese tipo de relaciones y pronto es probable que puedas pasar a tener relaciones normales con penetración con tu pareja.

Mientras tanto intenta que tu novio primero te toque a ti o haga lo que tenga que hacer antes de que tú le hagas algo a él para asegurarse que no tenga preseminal en las manos, y así te ahorras ese estrés maldito que siempre les da a personas en nuestra situación. Que él se lave constantemente las manos, que tenga alcohol cerca para desinfertarse las manos (el alcohol pulveriza a los espermatozoides), y todas esas precauciones que puedan tomar.

Cuídate mucho y evita el estrés, puedes estar tranquila, no estás embarazada y te bajará con normalidad siempre y cuando mantengas la calma, recuerda que el estrés puede retrasar tu menstruación aunque al final siempre llega, te recomiendo dejar de rsperar tu regla y verás como todo sale bien.

Saludos🤗

¡Gracias!  Wow amiga muchísimas gracias!

Tus palabras me dieron paz y tranquilidad. Creo que hoy me bajó (al ir al baño 2 veces solo me salió grande) y de ahí ya nada. Yo creo, que ya mañana me debe de bajar más pero tus palabras me dieron más tranquilidad.
Claro seguiré tu consejo.
cuidate mucho amiga y que Dios te bendiga ❤️