Problema con arranque de pc

Hace 1 mes compre una pc nueva semi armada, algunos componentes como el motherboard, el cooler refrigerante, el procesador, se instalaron en el gabinete.

Tiempo despues yo compre en el mismo lugar, un m.2, 16 ram, la fuente, y un disco duro.

El problema q tengo q al amar todo actualice el bios he instale el windows en la m.2, pude ingresar al windows he instalar las actualizaciones, todo normal hasta ahora, el problema viene que despues de un un rato de uso, aparece un pantallazo azul, no pude ver q problema era, termina apagandose, reinicia, y no entra a windows, aparece el bios y no me reconoce el m.2 en su slot.

Las especificaciones del pc son:

Procesador: intel i7 10700k 3.8 ghz

Motherboard : asus tuf B560M-plus wifi 11 generacion

Whatercooler: Cooler CPU TECWARE MIRAGE 240 Water Cooling Black ARGB

ram: Memoria GeiL DDR4 16GB (2x8GB) 3200MHz Orion Black RGB

Ssd: m.2 XPG spectrix s20G 2280 PCIe gen 3 x4 ssd

Disco duro: Disco Rígido WD 1TB BLUE 64MB SATA 6.0GB/s

Gabinete: Deepcool MATREXX 55 V3 ADD-RGB 3F Black

Fuente: redragon full modular RGPS-800w 80 plus bronze

1 respuesta

Respuesta

Si no reconoce el m2 tendrás que ver si con un disco duro con windows puedes entrar

Lo otro es usar una usb con el instalador de windows y ejecutar comandos de recuperación de Disco Duro (diskpart)ç

De resto si nada de esto funciona lleva tu m2 por garantía

¡Gracias! Voy a tener que ejecutar la garantía, ya hice lo del usb :l con windows, directamente no me deja hacer nada, por que no hay m.2 donde instale windows :\ asique no hay windows.