Tengo rotuladores dentro y no consigo sacarlos

Me estaba masturbando (con la ayuda de lo que un chico me decía) y me he metido unos rotuladores y ahora se han quedado demasiado dentro y no puedo sacarlos. Se me han quedado 4 en la vagina y 2 en el ano. No sé que hacer, ayúdame por favor. Necesito hablar con alguien.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tiene que hacer es ir al medico de urgencia para que ayude a sacarlos

Solo puedo hacer eso, ir al médico? Es que me da miedo, necesito hablar con alguien

Si tienes miedo y necesitas hablar con alguien sobre el problema que tienes,¿quién mejor que un médico?

Han pasado dos días desde tu pregunta ¿cómo fue todo?