Qué hago si mi hermanastra me dio un beso, pero ella está en una relación? Me siento confundido de lo que ella quiere conmigo

Voy al punto, últimamente me he sentido atraído por mi hermanastra, tenemos la misma edad (17), nos conocemos hace 10 años y vivimos en diferentes casas, yo con ella siempre nos hemos llevado bien, pero últimamente cuando nos vemos hay momentos en los que nos atraemos físicamente, la verdad a mi si me gusta ella, pero no sé si ella siente lo mismo. La última ves que nos vimos apagamos la luz y nos echamos en el suelo, nos miramos fijamente y nos besamos, luego de eso ella me seguía ablando con normalidad,... No se si es correcto lo que siento por ella, ya que ella también tiene novio, y pues no se que pensará, o si tan solo se dejó llevar por el momento. Pero una cosa es clara y es nuestros padres no se pueden enterar. QUE me recomendarían que haga.

2 respuestas

Respuesta
1

Si ella está interesada en ti no va a parar ahí. Deja que la iniciativa la tome ella.

He releído tu pregunta y mi respuesta. Voy a serte más claro. No te hagas cábalas con que esta muchacha es hermanastra tuya. No tenéis ningún vínculo de sangre. Es una mujer como cualquier otra y, si vuestra relación progresase, cosa que dudo, nadie, ni vuestros respectivos padres, puede oponerse.

Pero... Ahí hay un pero. Ella tiene 17 años. Las mujeres a los 17 años son mujeres con todas sus virtudes y defectos. A ti, con 17 años, y no te ofendas, te queda mucho por madurar. Los hombres somos así. Te lo dice alguien que tiene 92 años. Ella está jugando contigo. Tienes dos soluciones: alejarte de ella o dejarte hacer aprovechando las ocasiones, si es que ella las provoca. Pero nunca lleves la iniciativa. No te involucres sentimentalmente. Haz que sea un juego también para ti. Si este juego hubiese de acabar en algo auténtico se vería con el paso del tiempo. Hablo de bastantes años. Nada es imposible.

Respuesta

Hay relaciones que son un saco de problemas...

En el mundo hay 3.842.820.320 mujeres...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas