Además del Español, en cuáles otros idiomas se puede interactuar en todoexpertos?

¿Me pregunto si en todoexpertos participan personas que hablan otros idiomas independiente del Español?

2 respuestas

Respuesta

Prácticamente el 100% de las falsas preguntas que puedas encontrar en ingles y otros idiomas son de personas sin escrúpulos que utilizan esta web, de carácter altruista, para seo. Faltando a todos los principios éticos y de respeto.

El idioma que se usa es el castellano.

Respuesta

Yo creo que cada quien puede hacer la pregunta en el idioma que quiera pero faltará quien se la responda. Yo una vez contesté una que venia en sueco pues tema me era familiar. Usé el traductor de Google. Me agradecieron la ayuda