Me podrían recomendar música vieja y actual

Necesito encontrar nuevos sonidos, escuchar a más gente soy un rapero que quiere mejorar musicalmente y conocer gente nueva me inspira

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola.

DRAC OFICIAL, en mi caso soy bastante inculto musicalmente hablando, sólo conozco música de los 80 y 90, y no demasiada, pero con vuestro permiso quisiera dejar las canciones que propuse en dos consultas anteriores por si te gustasen, disculpa que no me lo trabaje un poco más.

Que canciones puedo dedicar a mi novia

¿Canción romántica en inglés para dedicar en San Valentín?

En gran parte es como comenta el experto Edorta, lo ideal es escuchar toda la música posible y nada mejor que Spotify o YouTube para, a tu ritmo, ir consiguiéndolo. Mucho ánimo.

Respuesta

Yo creo que para ser buen música, es necesario escuchar muchísima música y toda la música da ideas. Realmente ponte youtube y busca por ejemplo mejores canciones de rap de varios años.