Fórmula excel para encontrar entre dos fechas

Necesito hacer un buscarv en el que no busque un campo en concreto, sino que el campo a buscar, que es una fecha, se encuentre entre dos fechas que se encuentra en dos celdas distintas.
Por ejemplo, tengo los siguientes datos:

Y quiero, que al poner en otra celda cualquier fecha que se encuentre entre "Desde" y "Hasta", me devuelva la columna valor.
Es decir, el resultado lo quiero en la columna Valor_día, y debería ser:

¿Se os ocurre como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Fijate si te sirve la fórmula buscarv (sin el último parámetro)

Hola, funciona a la perfección, nunca habría pensando que buscar por un valor aproximado lo haría siempre hacia el menor en caso de ser fechas.

Muchas gracias, un saludo.

Ojo, para que eso funcione, los valores tienen que estar ordenados en forma ascendente (si los datos los tienes desordenados te puede dar un resultado que no es lo que pensas)