¿Qué significa en Ciberen suspenso?

Tengo una deuda con un banco, el cual se quedó mi casa, no acepto dación en pago.

Ahora he pedido un informe en Ciber y me sale:

I21 Operación en suspenso: operación que ha sido declarada fallida y dada de baja del activo por razón de insolvencia del cliente. ¿Qué significa? Grat

1 respuesta

Respuesta

Significa que en su día la hipoteca era un activo del banco, pero que pasó al pasivo desde el momento en que el deudor (usted) fue declarado insolvente. Pero debe el mismo importe que le aparece en el certificado.