Tengo esclerosis múltiple sin ningún grado de discapacidad y me gustaría saber si puedo solicitar horarios fijos .

Llevo varios años con esclerosis múltiple aunque de momento no tengo ningún tipo de discapacidad . Me gustaría saber si hay alguna ley que me ampare para solicitar en mi puesto de trabajo ( empresa privada de más de 50 trabajadores ) turnos de fijos de mañana ya que el trabajar de tarde me resulta muy complicado.

1 respuesta

Respuesta

Se puede solicitar a la empresa que a través de la prevención de riesgos laborales, hagan un informe para que consten en él las limitaciones que supone su enfermedad para su puesto. Además este informe le iría bien a la hora de conseguir una incapacidad laboral.