Que tanto me corresponde de la venta de un piso

Si vendemos un piso por 100000€ por ejemplo y yo tengo un 13%. ¿Cuánto me corresponde? El piso tiene una hipoteca de 60000€ y la hipoteca está a nombre de otras dos personas donde yo no tengo nada que ver.

Hya que liquidar primero hipoteca y luego repartir o tendrían que comer yo mi parte y luego liquidar, entre ellos

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo ha llegado usted a poseer ese 13% de la propiedad? ¿A qué se debe que esté hipotecada y que usted no tenga nada que ver con ello?

Por herencia mi hermano y su ex son lo que pidieron hipoteca para comprar a mis otros hermanos

En ese caso, a usted le corresponde el 13% del importe de la venta.