Vendí una vivienda en Agosto

En Agosto vendí una vivienda con electrodomésticos y muebles. Ahora me dice el nuevo dueño que cambió la lavadora termo y lavavajillas por corrosión en los tubos y que se lo tengo que pagar yo . Que ya me llamara su abogado. ¿Tengo qué pagar yo esos electrodomésticos cuando yo los dejé en perfecto funcionamiento?

1 respuesta

Respuesta

Olvídese del asunto, David. Si le llama algún charlatán, exhórtele a pasar estos días en familia y en paz.